Es increible como en Colombia la gente se conforma con todo lo que ven , la ignorancia es tan grande en este país que eso que nos muestran es bueno y seguimos callendo en la trampa. Como algun día alguien me dijo a veces es mejor saber poco de nuestra realidad, porque cuando la conoces te das cuenta de lo bajo que puede caer la gente y de como somos engañados por un "lider" que solo busca el beneficio de unos pocos y el exterminio de unos cuantos que piensan diferente y buscan acabar su dominio.
La alegría del colombiano es caer en la cotidianidad y no ver mas allá, no proponerse superarse, sino que por el contrario cometen los mismos errores, mientras que el poder cada vez se lucratiza y pelea por el poder por una ideología política que afecta directamente al pueblo, no crean que a ellos les importa lo que piense, si tiene para comer hoy, o si tiene un trabajo estable que le permita mantenerse comodamente, etc, etc.
Que tristeza tener que ver el pensamiento conformista de muchos, que no buscan ir mas allá de las cosas, se conforman con las noticias de los medios de comunicación sin tener en cuenta que esos medios hacen parte del poder y de la manipulación ejercida por el pueblo.
En fín es difícil cambiar una situación tan grande y mas aun cuando los mismos afectados se tapan los ojos viviendo la cotidianidad de su vida, y no la verdad tal y como es.
jueves, 4 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario